Transceptor marca D-Link, modelo DEM-311GT, one-port 1000BASE-SX SFP, hasta 550m.
Los Módulos Gigabit Interface Converters (GBIC) de D-Link son transceivers que conectan switches Gigabit y switches 10/100 con ranuras GBIC para redes Gigabit Ethernet, proporcionando conexiones de alta velocidad a través de fibra óptica o cable de par trenzado. Los transceivers de fibra óptica tienen conectores LC dúplex estándar para la compatibilidad de conexión.
Estos transceivers utilizan el estándar de la industria de tipo Small Form Pluggable (SFP). Se deslizan en la ranura mini-GBIC del dispositivo de Gigabit. Ellos proporcionan la señal necesaria para la amplificación de los datos que deben transmitirse a la red de cable desde el puerto, y viceversa, para que el puerto pueda recibir datos del cable de red.
Todos los productos transceivers mini-GBIC de D-Link son intercambiables en caliente. Puede eliminar o sustituir el transceiver GBIC con el sistema encendido. Este módulo mini-GBIC permite ser añadido o cambiado sin necesidad de interrumpir la red.
Incluye aplicaciones de distribuciones multi-procesamiento, Gigabit switch en cascada, de alta velocidad de en transferencia de archivos, aplicación de extensión de bus, y extensor de canal y almacenamiento de datos.
CARACTERÍSTICAS
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.