Cómo Comprar y Cotizar

1. Registro Como Usuario

Te recomendamos registrarte como usuario en nuestro sitio web. Al crear una cuenta en nuestro sitio, podrás cotizar sin volver a ingresar tus datos, moverte rápidamente por el proceso de compra, guardar múltiples direcciones de envío, ver y seguir el rastro de tus pedidos y más.

2. Búsqueda de Productos

Nuestro sitio web ofrece múltiples opciones para encontrar un producto: búsqueda por palabra clave, búsqueda de productos por categorías, búsqueda por imagen del producto (pegar o sacar foto del producto deseado) y listado de productos por marca. También puedes aplicar filtros para acotar la búsqueda.

3. Selección de Productos

Cuando encuentres un producto de tu interés, agrégalo al Carro de Compras presionando el botón "AÑADIR AL CARRO" , indicando la cantidad requerida de dicho producto.

4. Carro de Compras

Una vez que hayas seleccionado todos los productos que deseas comprar o cotizar, presiona el ícono del Carro de Compras en la parte superior del sitio.

5. Solicitud de Cotización desde el Carro de Compras

Para cotizar los productos que agregaste al carro de compras, debes presionar el link "Solicitar Cotización".

Si te registraste como usuario y estás dentro de tu cuenta, tus datos se ingresarán automáticamente en el formulario de cotización.

Nuestros Ejecutivos de Ventas te responderán a la brevedad con los precios e información solicitada.

6. Compra de los Productos

El Proceso de Compra consta de las siguientes etapas:

A. Desde el Carro de Compras presiona el botón "PROCEDER AL PAGO"

B. En la sección "PROCESO DE PAGO" debes ingresar tus datos de contacto, dirección de envío y dirección de facturación. Adicionalmente, puedes ingresar los datos de tu empresa. Posteriormente debes seleccionar una opción de pago y un método de envío o retiro de los productos.

Luego debes presionar el botón "REVISAR COMPRA".

C. En la sección "REVISIÓN DEL PEDIDO" encontrarás toda la información ingresada y tienes la posibilidad de verificar que los datos y productos son los deseados.

Finalmente, debes presionar el botón "CONFIRMAR PEDIDO" para concretar la compra, o puedes volver a los pasos anteriores para realizar modificaciones.

Una vez que hayas realizado este proceso satisfactoriamente, comenzará a ser procesado tu pedido y recibirás correos electrónicos que indicarán el estado del pedido.

Back to Top