Información de la Empresa

Información de la Empresa


Quienes Somos / Nuestra Empresa


Somos una empresa chilena dedicada desde 1988 a la importación y distribución de productos de Telecomunicaciones, Redes de Datos, Seguridad y Telemetría. Contamos con más de 1500 ítems en stock, para asegurar una oferta de productos completa e integrada y satisfacer las necesidades de las principales Compañías Telefónicas, Integradores de Sistemas, Instaladores y Empresas de nuestro país.

Nuestra Historia


1988

Comenzamos nuestra labor en una pequeña oficina en Providencia, vendiendo inicialmente productos de Telefonía importados desde los Estados Unidos.

1995

Ampliamos nuestras instalaciones con la incorporación de la Sucursal La Reina, designada inicialmente como taller de reparación y reacondicionamiento de equipos telefónicos, y bodega hasta el presente.

2001

Nos cambiamos a nuestra actual Casa Matriz Manuel Montt para atención comercial y ventas, la que destaca por su bella arquitectura. Así también fuimos incorporando nuevas áreas relacionadas a Telecomunicaciones, tales como Networking, Seguridad y Telemetría, ampliando nuestra gama de productos y proveedores.

2021

Con más de 30 años de experiencia y dedicación a la Industria, nos sentimos orgullosos de la confianza y preferencia de nuestros clientes, cubriendo necesidades en todo Chile.

Back to Top