Product was successfully added to your shopping cart.

Formas de Pago Tienda Online

Nuestra empresa emite Boletas y Facturas Electrónicas. Recibirá este documento impreso junto a su compra, como archivo PDF enviado por correo electrónico y descargable desde el Panel de Control de la Cuenta (Ver Pedido).

Consulte con nuestros Ejecutivos de Ventas por otras formas de pago disponibles para compras no realizadas a través de nuestro sitio web: www.comdiel.cl

Nota: La compra mínima realizable a través de nuestro sitio web www.comdiel.cl es de $20.000 c/IVA

Para pagar su compra realizada en nuestro sitio web www.comdiel.cl, ofrecemos las siguientes opciones de pago:

1. Transferencia o Depósito Bancario: Puede pagar su compra con Transferencia Electrónica Bancaria o Depósito Bancario. Para realizar el depósito o transferencia, recibirá los datos de nuestra cuenta bancaria al momento de realizar su compra.

El comprobante de depósito o de transferencia bancaria deberá ser enviado al email: pedidos@comdiel.cl haciendo referencia al número del pedido.

Los productos estarán disponibles para ser entregados o despachados una vez que se liberen los fondos en nuestra cuenta corriente, correspondientes al valor total de la compra.

Una vez transcurrido un período de 24 horas hábiles, si no ha realizado el pago, se cancelará el pedido.

Los productos que no ofrezcan entrega inmediata, estarán disponibles para ser entregados 24 a 48 horas hábiles después de liberarse el depósito o transferencia bancaria.

2. Mercado Pago – Tarjeta de Crédito: Puede pagar su compra utilizando tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés.

Nuestro sitio web www.comdiel.cl no almacena los datos de su tarjeta bancaria. Al momento de seleccionar “Comprar” en el carro de compras, será redirigido al sitio web de Mercado Pago donde deberá ingresar los datos de su tarjeta y seleccionar las cuotas a pagar. Una vez finalizado este proceso será redirigido de regreso a nuestro sitio web.

No es necesario que tenga una cuenta en Mercado Pago para utilizar este medio de pago.

Los productos estarán disponibles para ser entregados o despachados una vez que se liberen los fondos, correspondientes al valor total de la compra.

Los productos que no ofrezcan entrega inmediata, estarán disponibles para ser entregados 24 a 48 horas hábiles después de liberarse los fondos.