La refrigeración es un proceso crítico para evitar el deterioro y garantizar el cumplimiento a lo largo de toda la cadena de frío. Los problemas con equipos de refrigeración pueden conducir a un inventario desperdiciado, la propagación de enfermedades transmitidas por los alimentos y el costoso tiempo de inactividad.
Los sensores IoT brindan información sobre las condiciones ambientales donde tradicionalmente falta visibilidad. El Meraki MT11 reduce la complejidad de los sensores tradicionales al eliminar la necesidad de puertas de enlace dedicadas o software de gestión. Los sensores MT se conectan automáticamente a los puntos de acceso Meraki MR y cámaras inteligentes MV como puertas de enlace, lo que acelera el tiempo de implementación.
Los sensores MT están totalmente administrados en la nube y funcionan con la plataforma Meraki, proporcionando visibilidad de un solo panel de vidrio con todos los dispositivos en red. La visibilidad en tiempo real y las alertas configurables lo mantienen actualizado dondequiera que esté. Una vez instalado, MT11 monitoreará las condiciones dentro de sus activos de refrigeración. Si el compresor de su congelador falla, afectando la temperatura de los productos perecederos en el interior,
CARACTERÍSTICAS
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.