Product was successfully added to your shopping cart.

Herramienta Ponchadora de Impacto NEXXT con Punta 110

$24.200
Precio Neto:
$20.336
19% IVA:
$3.864
Código:
63310AK
Marca:
NEXXT
MPN:
Stock:

Disponible, entrega inmediata

Garantía:
12 Meses

Detalles

Esta herramienta de impacto para terminación de Nexxt Solutions es la punzadora preferida por los instaladores profesionales.

Esta versátil herramienta ofrece un desempeño superior para insertar, cortar y terminar empalmes en una variedad de paneles y bloques de conexión cruzada, al igual que en conectores hembra tipo RJ45.

Puede retirar alambres y módulos con toda facilidad gracias al gancho y punta punzadora que trae incorporados en el mango.

El mecanismo accionado por resorte permite ajustar el nivel óptimo de compresión de la hoja, con el objeto de garantizar terminaciones precisas y uniformes en toda la instalación.

La estructura resistente y el mango ergonómico de la herramienta contribuyen a reducir la sensación de fatiga del usuario. Cuenta con un compartimiento con tapa y seguro para guardar la hoja.

CARACTERÍSTICAS

  • Mecanismo de resorte con niveles de compresión ajustables (alto/bajo) permite accionarlo ejerciendo menos presión con la mano
  • Gancho y punta punzadora incorporados en el mango
  • Cabezal con hoja de acero reversible: un extremo termina y corta el cable sobrante, en tanto que el otro sólo ensambla sin cortar
  • Para insertar conductores en bloques "110", con hoja optativa de "88"