NEXXT

Herramienta Ponchadora de Impacto NEXXT con Punta 110

$24.700
NEXXT

Herramienta Ponchadora de Impacto NEXXT con Punta 110

$24.700
63310AK
AW250NXT11
12 meses
Entrega desde 48hrs

Esta herramienta de impacto para terminación de Nexxt Solutions es la punzadora preferida por los instaladores profesionales.

Esta versátil herramienta ofrece un desempeño superior para insertar, cortar y terminar empalmes en una variedad de paneles y bloques de conexión cruzada, al igual que en conectores hembra tipo RJ45.

Puede retirar alambres y módulos con toda facilidad gracias al gancho y punta punzadora que trae incorporados en el mango.

El mecanismo accionado por resorte permite ajustar el nivel óptimo de compresión de la hoja, con el objeto de garantizar terminaciones precisas y uniformes en toda la instalación.

La estructura resistente y el mango ergonómico de la herramienta contribuyen a reducir la sensación de fatiga del usuario. Cuenta con un compartimiento con tapa y seguro para guardar la hoja.

CARACTERÍSTICAS

  • Mecanismo de resorte con niveles de compresión ajustables (alto/bajo) permite accionarlo ejerciendo menos presión con la mano
  • Gancho y punta punzadora incorporados en el mango
  • Cabezal con hoja de acero reversible: un extremo termina y corta el cable sobrante, en tanto que el otro sólo ensambla sin cortar
  • Para insertar conductores en bloques "110", con hoja optativa de "88"
Solo quedan 3 unidades de este producto
63310AK-FT.pdf
Back to Top