Product was successfully added to your shopping cart.

Entrega y Despacho Tienda Online

Ofrecemos las siguientes opciones para entregarle los productos de su compra:

1. Retiro en Oficinas de Comdiel

2. Despacho Región Metropolitana:

Nuestra empresa ofrece despacho a domicilio de su compra en las siguientes comunas de la Región Metropolitana:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, Santiago, Vitacura

El despacho en Región Metropolitana tiene un costo de $4.000 + IVA ($4.760 c/IVA), el cual será agregado en su boleta o factura.

La entrega de los productos solo se realizará en el primer piso, no se entregan los productos en pisos superiores de edificios o subterráneos.

El plazo de entrega en su domicilio es de 48 horas hábiles desde que los productos estén disponibles para entrega en nuestra bodega.

3. Despacho Empresas de Transportes:

Para entregar los productos en regiones, ofrecemos el envío de su compra a través de las empresas de transportes Starken. Por favor comuníquese con nuestros Ejecutivos de Ventas si requiere utilizar otra empresa de transportes. 

Una vez recibido el pago de su compra serán despachados los productos. No se aplicarán tarifas adicionales en la factura de su compra.

Los productos serán enviados “Por Pagar” y usted deberá pagar este servicio directamente a la empresa de transportes.

Importante: En la entrega de los productos de su compra, se solicitarán sus documentos de identificación tales como cédula de identidad y RUT de la empresa.