Product was successfully added to your shopping cart.

Wireless Controller Cisco 2504 hasta 5 Access Point

$829.000
Precio Neto:
$696.639
19% IVA:
$132.361
Código:
43851WC
Marca:
Cisco
MPN:
AIR-CT2504-5-K9
Stock:

Disponible, entrega 24-48hrs

Garantía:
12 Meses

Detalles

Los Controladores Inalámbricos (Wireless Controller) Cisco Serie 2500 permiten controlar centralizadamente todas las funciones inalámbricas en pequeñas y medianas empresas y sucursales.

Diseñados para un alto rendimiento en 802.11n y máxima escalabilidad, son controladores de nivel de entrada que ofrecen comunicaciones en tiempo real entre los Access Point Cisco Aironet para simplificar el despliegue y operación de redes inalámbricas.

Como componente de la Red inalámbrica unificada de Cisco, estos controladores proporcionan políticas centralizadas de seguridad, capacidades de sistema de prevención de intrusiones inalámbricas (WIPS), gestión de RF y calidad de servicio (QoS) para voz y vídeo. La serie Cisco 2500 ofrece un bajo costo total de propiedad y la flexibilidad de escalar a medida que aumentan los requisitos de red.

El Controlador Inalámbrico Cisco 2504 soporta la Visibilidad de Aplicación y Control Cisco (AVC), tecnología que incluye el motor de Aplicaciones de Reconocimiento Basadas en Red 2 de Cisco (NBAR-2). N-BAR-2 hace la inspección profunda de paquetes (DPI) para clasificar las aplicaciones por calidad del servicio (QoS) ya sea eliminar o marcar el tráfico, priorizando de esta manera las aplicaciones críticas de negocio en la red. Cisco AVC utiliza NetFlow versión 9 para exportar los flujos de Infraestructura a Cisco Prime ™ u otro recolector NetFlow.

El Controlador Inalámbrico Cisco 2504 también es compatible con servicios de directorio Bonjour, lo que permite que los Servicios Bonjour (Apple) se utilicen en una Capa 3 de red separada. El motor de Directiva Inalámbrico (Wireless Policy) es un generador de perfiles inalámbricos y características de directiva sobre el control inalámbrico de la serie Cisco 2500 que permite mantener y realizar perfiles de dispositivos inalámbricos y políticas de aplicaciones, tales como la asignación de VLAN, QoS, ACL y acceso basado en horarios.

El Controlador Inalámbrico AIR-CT2504-5-K9 soporta conexión de hasta 5 Access Point y es expandible hasta 75 Access Point con compra de licencias adicionales en paquetes de 1, 5 o 25 unidades.