Product was successfully added to your shopping cart.

Switch D-Link DGS-1210-20 16 Puertos Gigabit 4SFP

Código:
77018I12
Marca:
D-Link
MPN:
DGS-1210-20
Stock:

Sin stock disponible, ver alternativas

Garantía:
12 Meses

Detalles

Switch D-Link Web Smart DGS-1210-20 con 16 puertos gestionado 16 x 10/100/1000 + 4 x Gigabit SFP, para sobremesa y/o montaje en rack. Este switch pertenece a la serie DGS-1210 que viene con puertos Ethernet y Gigabit capaces de conectarse a los puertos de red existentes Cat.5.

Además, combina conectividad SFP y cobre en un puerto, por lo tanto, ofrece una solución más flexible para conexiones de bajada y subida de servidores a través de interfaz de fibra.

Equipado con completas características L2, este switch incluye IGMP snooping, duplicación de puertos, Protocolo Spanning Tree y Link Aggregation Control (LACP). La función Control de flujo IEEE 802.3x permite a servidores conectarse directamente con el switch para una rápida y confiable la transferencia de datos. También es ideal para la implementación en entornos de VoIP, ya que soporta Auto Voice VLAN y Punto de código de Servicios diferenciados(DSCP) QoS para aplicación VoIP.

La innovadora función Safeguard Engine de D-Link protege a los switches del tráfico frente a las inundaciones causadas por ataques de virus. También soporta autenticación 802.1X basada en puerto, permitiendo que la red sea autenticada a través servidores RADIUS externos y proporciona la utilidad SmartConsole y una administración basada en Web que permite a los administradores controlar remotamente su red hasta nivel de puerto.

CARACTERÍSTICAS

  • Switch con 16 puertas Gigabit y 4 puertas SFP
  • Tecnología Green Ethernet
  • Alta prioridad a VoIP
  • Soporte 802.1Q VLAN
  • Soporte QoS y control de ancho de banda
  • Características avanzadas de administración
  • Soporta múltiples estándares y protocolos de administración incluidos SNMP, RMON, Telnet, Web-based GUI