Product was successfully added to your shopping cart.

Switch D-Link DGS-1100-08P 8P Gigabit PoE

Código:
77018I15
Marca:
D-Link
MPN:
DGS-1100-08P
Stock:

Sin stock disponible, ver alternativas

Garantía:
12 Meses

Detalles

Switch Gigabit DGS-1100-8P, con 8 Puertos Gigabit , de la serie DGS-1100 que incorpora a los Switches EasySmart con la tecnología D-Link Green y la funcionalidad PoE. Este Switch, acorde con el estándar IEEE802.3az Energy Efficient Ethernet, consume menos electricidad durante los periodos de inactividad, siendo una solución ideal como switch avanzado de acceso para las redes de pequeñas y medianas empresas.

La gestión del Switch puede llevarse a cabo a través de una interfaz de gestión web o a través de la utilidad SmartConsole. También admite características como las VLAN por puerto, calidad de servicio (QoS) e IGMP snooping para optimizar el rendimiento de las aplicaciones de multidifusión. Gracias a su diseño sin ventilador, el funcionamiento es silencioso, y ofrece una mayor vida útil del producto.

Además, soporta Auto Surveillance VLAN (ASV), que resulta muy adecuada para la instalación de Videovigilancia. Auto Surveillance VLAN es una nueva tecnología incorporada en la serie de Switches EasySmart de D-Link que fusiona la transmisión de datos y videovigilancia a través de un único switch; de este modo las empresas se evitan el gasto en hardware e instalaciones.

Así también, garantiza la calidad de video en tiempo real para la monitorización y el control sin que se afecte la transmisión de los datos de red convencionales.

CARACTERÍSTICAS

  • 8 Puertos Gigabit
  • Soporte PoE
  • AutoSurveillance VLAN para la integración sin problemas en sistemas de vigilancia basados en IP
  • Tecnología D-Link Green
  • Facil instalación