Product was successfully added to your shopping cart.
  • Router VPN Inalámbrico AC DSR-1000AC Servicios Unificados Router VPN Inalámbrico AC DSR-1000AC Servicios Unificados
  • Router VPN Inalámbrico AC DSR-1000AC Servicios Unificados - 2 Router VPN Inalámbrico AC DSR-1000AC Servicios Unificados - 2

Router Inalambrico D-Link DSR-1000AC VPN

Código:
77042CF
Marca:
D-Link
MPN:
DSR-1000AC
Stock:

Sin stock disponible, ver alternativas

Garantía:
12 Meses

Detalles

D-Link DSR-1000AC Wireless AC Unified Services VPN Router proporciona avanzadas funcionalidades VPN, administración de seguridad avanzada y alto rendimiento. Este router VPN de servicios unificados integra el nuevo estándar Wi-Fi Wireless 802.11ac para alcanzar velocidades 1300 Mbps con doble banda simultánea 2.4/5GHz.

Capacidad integral con administración avanzada

DSR-1000AC incluye dos puertos WAN Gigabit Ethernet para proporcionar alta disponibilidad para sus conexiones WAN o Internet. Se puede realizar balanceo de carga a través de los enlaces con Outbound Load Balancing, lo que aumenta el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones empresariales más exigentes. Es compatible con redes de banda ancha móvil a través de un modem1 USB opcional, y con los modelos de adaptadores 3G o 4G: DWM-152 A1/A2/A3, DWM-156 A1/A2/A3/A5/A6/A7, DWM-157.

Funciones de autenticación Web

Portal Cautivo permite autenticar y autorizar fácilmente a los empleados y visitantes mediante el acceso a una página de inicio personalizada. Los usuarios pueden autenticarse mediante una base de datos local, RADIUS, LDAP, Microsoft Windows Active Directory, NT Domain y un servidor POP3. En cualquier momento se pueden configurar hasta cuatro servidores.

Potentes funcionalidades VPN

Una red privada virtual (VPN) proporciona a sus trabajadores remotos y sucursales un enlace seguro a su red local. DSR-1000AC permite administrar un túnel VPN de seguridad en la capa de transporte (SSL) así como túneles Generic Routing Encapsulation (GRE), y proporciona a los usuarios móviles acceso remoto a una base de datos corporativa central. Los túneles VPN Site-to-Site aplican el protocolo de seguridad IP (IPSec), el protocolo de túnel de punto a punto (PPTP) o el protocolo de túnel de capa 2 (L2TP) para facilitar la conectividad de la sucursal mediante enlaces virtuales cifrados. OpenVPN permite a los usuarios remotos conectarse a la intranet con sus ordenadores, portátiles y dispositivos móviles siempre con la máxima seguridad a través de enlaces cifrados.