Product was successfully added to your shopping cart.

Mufa Mecánica VATSK 30-4 (UCS 3-5)

$30.000
Precio Neto:
$25.210
19% IVA:
$4.790
Código:
02414
Marca:
RXS
MPN:
Stock:

Disponible, entrega inmediata

Garantía:
6 Meses

Detalles

La Mufa Mecánica VATSK 30-4 (equivalente a mufa UCS 3-5) se emplea para proteger los empalmes en los cables de telecomunicación, no supervisados por gas a presión, con aislamientos y cubiertas de todos los tipos usuales. Las mufas son adecuadas para cajas de derivación y cámaras de cable, así como para tendidos en la tierra o aéreos.

Se pueden rellenar con una masa de relleno adecuada que se puede volver a quitar. Estas mufas disponen de conducción a tierra y pueden abrirse y volver a cerrarse repetidas veces aplicando material de junta nuevo.

CARACTERÍSTICAS

  • Concebido como mufa de empalme recto y de derivación en cabies cortados y no cortados
  • Para redes no supervisadas por gas a presión
  • Para instalación en cámaras subterráneas, en canales, en la tierra o aéreamente
  • Se puede abrir y volver a cerrar repetidas veces utilizando material de hermetización nuevo
  • Para abrir y cerrar no se requieren herramientas especiales
  • Todos los componentes se suministran formando una unidad

MODELOS

El cuerpo de la mufa consta de dos semitubos fabricados de polipropileno. Cada extremo lateral tiene dos aberturas de entrada de cables, ya desde fábrica, lo cual evita hacer perforaciones con herramientas especiales.

Para hermetizar los cables introducidos y los semitubos se emplea una cinta de junta de una masa de probada eficacia, que de elasticidad permanente. La unión eléctrica y mecánica de las cubiertas y pantallas de los cables se establece con los estribos metálicos. Las abrazaderas de cubierta empleadas permiten una unión a tornillo segura entre las cubiertas de los cables y los estribos. Con cada mufa se suministran dos abrazaderas de cubierta.

MONTAJE

Con cada mufa se suministran todas las piezas necesarias para el montaje de empalme recto. Para cerrar y abrir la mufa no se necesita ninguna fuente de energía. Tampoco se nesesita herramientas especiales. Las instrucciones de montaje, incluidas en cada caja, explican todos los pasos del montaje.