Product was successfully added to your shopping cart.

Módulo RJ45 CAT6 Siemon MAX 6 Tipo 110

Código:
20465B
Marca:
Siemon
MPN:
MX6-F02
Stock:

Disponible

Garantía:
12 Meses

Detalles

El módulo MAX 6 ofrece un rendimiento muy por encima de las especificaciones de rendimiento de las normas de categoría 6. También asegura la compatibilidad con los componentes y sistemas de categorías menores.

Los instaladores y usuarios finales se benefician sustancialmente con varias de las características avanzadas que se han incorporado al módulo MAX 6.

Su diseño compacto es ideal para aplicaciones de alta densidad. Pueden ser utilizados hasta seis módulos en una sola placa frontal y doce módulos en una doble placa frontal.

Además, los módulos en ángulos MAX 6 proporcionan una inserción por gravedad, para áreas de trabajo con diseño discreto, lo que mejora la gestión en la conexión del cable en instalaciones donde el margen está en lo mínimo.

Los módulos planos MAX 6 son muy versátiles —perfectos para montajes empotrados o aplicaciones con páneles de conexión de la serie MAX o de las caja de montaje superficial (SM®). Esta solución permite configurar una amplia variedad de soluciones a través de medios mixtos.

MODELOS DISPONIBLES

MX6-F01:
Módulo Jack RJ-45 Siemon Categoría 6, Negro, Tipo 110
Código: 20465N

MX6-F02:
Módulo Jack RJ-45 Siemon Categoría 6, Blanco, Tipo 110
Código: 20465B