Product was successfully added to your shopping cart.
  • Kit Repetidor Inalámbrico Powerline DHP-W311AV Kit Repetidor Inalámbrico Powerline DHP-W311AV

D-Link Powerline DHP-W311AV

Código:
43530AA
Marca:
D-Link
MPN:
DHP-W311AV
Stock:

Sin stock disponible, ver alternativas

Garantía:
12 Meses

Detalles

Solución completa de Powerline

El DHP-W311AV cuenta con una conexión de red Powerline, que cumple con el estándar HomePlug AV, que usa el cableado eléctrico de su hogar para crear o ampliar su red doméstica. Para configurar una red Powerline, simplemente conecte el DHP-W310AV en una toma de corriente y el DHP-308AV en otra toma de corriente en cualquier lugar de su hogar (misma fase eléctrica).

Rendimiento Mejorado

El Mini Starter Kit DHP-W311AV Powerline AV 500 Wireless N es capaz de alcanzar altas velocidades de más de 200 Mbps para Powerline, haciéndolo más rápido que los productos Powerline AV normales, lo que le permite transmitir películas, descargar archivos grandes y disfrutar de una conexión a Internet rápida para Navegando en la web El DHP-W310 y el DHP-308AV también admiten funciones de calidad de servicio que aseguran un tráfico multimedia más rápido priorizando los datos multimedia sobre los datos que no son multimedia.

Conexión segura por cable e inalámbrica

El DHP-W311AV cuenta con 128-bit AES Data Encryption para PLC Powerline para asegurar una conexión segura a la red eléctrica. El DHP-W310AV y el DHP-308AV cuentan con un botón de un toque para configurar la seguridad fácilmente. El DHP-W310AV tiene un botón Common Connect que usted presiona para configurar Wi-Fi Protected Setup (WPS) para su conexión inalámbrica o una conexión Powerline segura, mientras que el DHP-308AV cuenta con un botón Simple Connect para configurar el cifrado Powerline.