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Adaptador de Teléfono Analógico ATA 2 Puertos Cisco SPA112

Código:
43805C
Marca:
Cisco
MPN:
SPA112
Stock:

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Garantía:
12 Meses

Detalles

El adaptador de dos puertos Cisco SPA112 permite un servicio de VoIP de gran calidad con un conjunto completo de funciones mediante una conexión de banda ancha a Internet. Es fácil de instalar y usar, funciona en una red IP para conectar teléfonos analógicos y máquinas de fax a un proveedor de servicios de VoIP y proporciona soporte para conexiones de LAN adicionales.

Cisco SPA112 incluye dos puertos telefónicos estándar para conectar teléfonos analógicos existentes o máquinas de fax a un proveedor de servicios de VoIP. Las líneas telefónicas se pueden configurar de forma independiente.

Con Cisco SPA112, los usuarios pueden proteger y extender su inversión en teléfonos analógicos, altavoces de conferencias y máquinas de fax existentes, además de controlar la migración a voz IP con una solución asequible y confiable.

Cisco SPA112 tiene un diseño compacto, es compatible con normas internacionales de voz y datos, y se puede usar con ofertas de servicio VoIP residenciales, hogareñas y para empresas pequeñas, incluidos entornos IP PBX con características completas hospedadas o de código abierto.

Esta solución fácil de usar ofrece funciones avanzadas para conectar mejor a los empleados y brindar servicio a los clientes, todo en una red de Cisco sumamente segura.

CARACTERÍSTICAS

  • Ofrece un servicio de VoIP de gran calidad con un completo conjunto de funciones mediante una conexión a Internet de banda ancha
  • Proporciona voz clara y de gran calidad mediante el uso de funciones de calidad de servicio (QoS, Quality of Service) de voz y la pila de protocolo SIP (Session Initiation Protocol, protocolo de inicio de sesión) de voz líder en el sector
  • Admite funciones de fax confiables con uso de voz y datos simultáneos
  • Incluye dos puertos telefónicos estándar, cada uno con un número de teléfono independiente, para uso con máquinas de fax o dispositivos telefónicos analógicos
  • Es compatible con todas las normas de voz y datos del sector y con las funciones telefónicas comunes, como identificador de llamadas, llamadas en espera y correo de voz
  • Incluye una utilidad de configuración fácil de usar y basada en Web para una implementación sencilla