Product was successfully added to your shopping cart.

Acces Point D-Link DAP-2360 Wireless PoE Air Plus N

$126.000
Precio Neto:
$105.882
19% IVA:
$20.118
Código:
43991E
Marca:
D-Link
MPN:
DAP-2360
Stock:

Disponible, entrega 24-48hrs

Garantía:
12 Meses

Detalles

El Access Point DAP-2360 PoE AirPlus N permite a los administradores de red organizar una gran capacidad de gestión y extremadamente robusta red inalámbrica. Las dos antenas desmontables suministran cobertura inalámbrica óptima en las bandas de frecuencia 2.4GHz (802.11g y 802.11n).

Encerrado en un chasis de metal, el Access point N AirPremier PoE se adhiere estrictamente a los códigos de incendio para la colocación en los canales de aire. Para instalaciones avanzadas, este punto de acceso de alta velocidad ha integrado 802.3af Power over Ethernet (PoE), permitiendo la instalación de este dispositivo en áreas donde los enchufes de energía no están disponibles.

El DAP-2360 puede ser configurado para optimizar el rendimiento de la red en cualquiera de sus múltiples modos de operación: Access Point, Wireless Client, Sistema de Distribución Inalámbrico (WDS) con AP y WDS (sin difusión de AP). Con soporte WDS, los administradores de red pueden configurar múltiples DAP-2360 en toda la instalación y configurarlos para respaldar uno con otro, y al mismo tiempo proporcionar acceso a la red a los clientes individuales.

También se incluyen características avanzadas tales como equilibrio de carga, que optimiza el alto volumen de tráfico de red, y la no redundancia para la conectividad inalámbrica segura. Soporta Spanning Tree Protocol que permite una mayor eficiencia y evita la emisión de tormentas broadcast cuando se utiliza en modo WDS.

CARACTERÍSTICAS

  • Wireless N 802.11g/802.11n
  • 2 antenas desmontables
  • Soporte de PoE (Power over Ethernet), 802.3af
  • Soporte de Múltiples SSID?s
  • Soporte WDS para sus diferentes modos de operación
  • Robusto Access Point para soluciones Indoor
  • Múltiples modos de operación
  • Administración Avanzada de Red