Tienda Online - Soluciones en Telecomunicaciones, Redes de Datos y Seguridad
 

Buscador
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
 

Fabricantes
 
 


We Sell Cisco

 
 

Switch D-Link DGS-1210-10P 8 Gigabit + 2 T/SFP PoE 78W Smart III [DGS-1210-10P]

Precio c/IVA: $289.000 
Precio Neto: $242.857
IVA: $46.143
Stock: Cotizar
Garantía: 12 Meses
Switch D-Link DGS-1210-10P 8 Gigabit + 2 T/SFP PoE 78W Smart III
Presione aquí para agrandar la imagen

DESCRIPCIÓN

El switch DGS-1210-10P viene con puertos Ethernet y Gigabit capaces de conectarse a los puertos de red existentes Cat.5. Además, los últimos 2  combina conectividad SFP y cobre en un puerto, por lo tanto, ofrece una solución más flexible para conexiones de bajada y subida de servidores a través de interfaz de fibra. También es capaz de suministrar energía eléctrica a los dispositivos que soporten PoE a través del protocolo 802.11af. Cada puerto en el DGS-1210-10P puede suministrar hasta 30W de energía, con un máximo total estimado de 78W. Esto permite eliminar la necesidad de colocar dispositivos cerca de salidas de poder y ayuda a limpiar el ambiente de cables y alambres sueltos.
Su función Control de flujo IEEE 802.3x permite a servidores conectarse directamente con el switch para una rápida y confiable la transferencia de datos. En 2000 Mbps full dúplex, los puertos Gigabit proporcionan alta velocidad para tuberías de servidores con una pérdida mínima de transferencia de datos.  Además, sus funciones de mantenimiento de Red incluyen la detección de Loop invertido y Diagnóstico por cable.
Este switch es ideal para la implementación en entornos de VoIP, ya que soporta Auto Voice VLAN y Punto de código de Servicios diferenciados(DSCP) QoS para aplicación VoIP. Auto Voice VLAN ubica en su lugar el tráfico de voz desde un teléfono IP asignado a un VLAN y con ello mejora el servicio de VoIP.
Su innovadora función Safeguard Engine de D-Link protege a los switches del tráfico frente a las inundaciones causadas por ataques de virus. Los switches también soportan autenticación 802.1X basada en puerto, permitiendo que la red sea autenticada a través servidores RADIUS externos.
Además, la característica Access Control List (ACL) mejora la seguridad de la red y ayuda a proteger la red interna de TI.
De administración versatil, este switch proporciona la utilidad SmartConsole y una administración basada en Web, que permite a los administradores controlar remotamente su red hasta nivel de puerto y descubrir múltiples Switches Web Smart de D-Link en el mismo segmento de red L2.

CARACTERÍSTICAS

  • Switch con 8 puertas PoE y 2 puertas SFP
  • Soporte de stack físico vía 2 puertas de stack, 10GE de ancho de banda
  • Soporte 802.1Q VLAN,
  • Soporte QoS,
  • Características avanzadas de administración
  • Soporta múltiples estándares y protocolos de administración incluidos SNMP, RMON, Telnet, Web-based GUI, SSH/SSL Protocols, y DHCP Relay


INFORMACIÓN ADICIONAL

Descargar Folleto

Switch D-Link DGS-1210-10P 8 Gigabit + 2 T/SFP PoE 78W Smart III    
     
Código Comdiel:  77018G10
Cantidad:
 
Carro de Compras
 
0 productos
 
 
0 productos
 

Conviértase en Distribuidor

Fabricante Producto


HellermannTyton - Canaletas

ADC Krone - Conectividad
 
 
COMDIEL LTDA.
AV. MANUEL MONTT 1854
PROVIDENCIA
Santiago - Chile
Tel: (56-2) 2225 6775
Fax: (56-2) 2225 1124
info@comdiel.cl