Tienda Online - Soluciones en Telecomunicaciones, Redes de Datos y Seguridad
 

Buscador
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
 

Fabricantes
 
 


We Sell Cisco

 
 

Router D-Link DIR-850L Cloud Gigabit Wireless AC 1200 Dual Band [DIR-850L]

Precio c/IVA: $69.600 
Precio Neto: $58.487
IVA: $11.113
Stock: Cotizar
Garantía: 12 Meses
Router D-Link DIR-850L Cloud  Gigabit Wireless AC 1200 Dual Band
Presione aquí para agrandar la imagen

DESCRIPCIÓN

Router D-Link modelo DIR-850L Cloud Gigabit, Wireless AC, 1200 Mbps Dual Band.
El DIR-850L crea una red que conecta todos los Computadores y Dispositivos móviles a su conexión de banda ancha a Internet con la nueva tecnología Wireless AC. Los puertos Gigabit Ethernet permiten una conexión de alta velocidad por cable de hasta 4 PC u otros equipos.
El router DIR-850L emplea la tecnología WiFi Wireless AC, que puede transmitir a 1200 Mbps, con la que podrá descargar contenido y sincronizar archivos 4 veces más rápido que con el anterior estándar y conseguir una cobertura total de su hogar.
El router también es Dual Band, funciona simultáneamente en las bandas WiFi 2,4 y 5 GHz. Esto permite navegar por la web, chatear y enviar correos electrónicos por la banda de 2,4 GHz, y al mismo tiempo ver en streaming HD un vídeo, jugar online o hacer una llamada de Voz IP por la banda de 5 GHz.
Desde un PC/Mac, iPhone®, iPad®, Android™ podrá ver los dispositivos conectados a su red y desconectarlos o bloquear su acceso, ver el histórico de páginas vistas en tiempo real, Ver los datos de consumo de tráfico y reiniciar el router.
Además, le permite hacer copias de seguridad de las fotos y vídeos guardados en su Smartphone o Tablet y subirlas a la unidad de almacenamiento conectada al router. Cree varias cuentas de acceso para personalizar el espacio de almacenamiento compartido; de este modo, podrá compartir la música con todo el mundo, pero manteniendo la privacidad de los archivos personales.
El DIR-850L también puede emplearse en el hogar como servidor multimedia WiFi para transmitir en streaming el contenido multimedia guardado en cualquier reproductor compatible con la tecnología DLNA.
El router integra un firewall que minimiza el riesgo de hackers e intrusos y analiza el tráfico de red.
El router también es compatible con los sistemas WiFi de cifrado WEP, WPA y WPA2, que mantendrán seguro su tráfico de red. Imagínese la tranquilidad que supone confirmar desde cualquier lugar que su red es segura, especialmente si sus hijos están en casa.

CARACTERÍSTICAS

  • Nueva generación Wi-Fi 5G (802.11ac): Descargue contenido web A 1200 Mbps, hasta 4 veces más rápido que con el anterior estándar Wi-Fi N.
  • Compatible con 802.11 a/b/g/n/ac Wireless LAN
  • 4 puertos 10/100/1000 Gigabit LAN
  • 1 puerto 10/100/1000 Gigabit WAN
  • Puerto USB 2.0
  • 4 Antenas internas
  • Servicios mydlink™ Cloud le permite consultar las páginas web visitadas y le informa de los accesos no autorizados a su red local en su iPhone®/iPad®/Android™.
  • Servidor Multimedia Wi-Fi/3G, acceda en streaming a los archivos de un disco duro o llave conectados al puerto USB del router en su iPhone/iPad/Android con la aplicación gratuita D-Link Shareport™ Mobile
  • Gestión remota y control parental
  • Gestión de prioridades con Smart QoS
  • Fácil de instalar, incluso desde su Smartphone o Tablet

INFORMACIÓN ADICIONAL

Descargar Folleto

Router D-Link DIR-850L Cloud  Gigabit Wireless AC 1200 Dual Band    
     
Código Comdiel:  77042H9
Cantidad:
 
Carro de Compras
 
0 productos
 
 
0 productos
 

Conviértase en Distribuidor

Fabricante Producto


Viyilant - Cintas Pasacables

ADC Krone - Conectividad
 
 
COMDIEL LTDA.
AV. MANUEL MONTT 1854
PROVIDENCIA
Santiago - Chile
Tel: (56-2) 2225 6775
Fax: (56-2) 2225 1124
info@comdiel.cl